Vacunación

vacunacionNuestros pequeños animales deben ser revisados rutinariamente para comprobar su estado general y vacunar de manera preventiva frente a enfermedades que nuestros animales puede contraer al exponerse a virus o bacterias.

Un correcto Plan de Vacunación y Desparasitación en cachorros y gatitos, aseguran su inmunidad frente a muchos virus, bacterias y parásitos que se van a encontrar a diario en sus salidas a la calle.

Además aconsejamos a los perros ser vacunados frente a Rabia, para evitar brotes de esta importantísima enfermedad que se transmite también a las personas.

La normativa actual obliga a los propietarios de perros y gatos a identificar a sus animales con un microchip; esto permitirá encontrar animales que se han perdido, viajar a otros países, etc.

Gracias a los controles exhaustivos que hacemos  en nuestro centro usted no tendrá que preocuparse cuando le toca desparasitar o vacunar a su mascota, ya que nos encargamos nosotros de recordárselo a través de e-mail o sms.