Equipo Humano del Centro Veterinario

 

xaviXavier Serra – responsable veterinario

Soy Xavier Serra, licenciado por la facultad veterinaria de Barcelona (UAB) en el 2011, desde diciembre de 2012 dirijo el centro veterinario MES QUE GOSSOS-CANIS I FELIS.

Mis tareas en el centro veterinario se dedican: a la gestión, a la medicina veterinaria y al control de todos los animales de MES QUE GOSSOS.

En la parte médica ponemos énfasis en el control y profilaxis de enfermedades que afectan a las diferentes especies de animales que atendemos en el centro, como: perros, gatos, conejos, hurones, cobayas y hámsteres. En cada uno de ellas, nos centramos en las patologías propias de cada raza. Sin olvidarnos, además, de las grandes amigas de los perros y los gatos… las vacunas!

También superviso cachorro a cachorro los animales vendidos en el consultorio  haciendo una revisión inicial de cada uno cuando llega a nuestro  centro. Para cada animal, se realiza un protocolo de vacuna y desparasitación adecuado a su edad, tamaño y raza.
 
Trabajar en este consultorio me permite especializarme en la pediatría veterinaria, medicina interna, dermatología y en la medicina de pequeños mamíferos exóticos.

El poder realizar un seguimiento exhaustivo de todos los casos me ayuda a garantizar un trato cercano y personalizado cosa que hoy en día es un valor añadido de calidad y seguridad para mis clientes y pacientes.


ariadnaAriadna Guimerans - auxiliar veterinaria

Soy Ari, y en mi encontrarás la persona que cuidará de tu mascota como si fuera mía.

Mi formación como peluquera canina ha hecho que me dedicara siempre al mundo del cachorro. Fue tanta la pasión que unos años más tarde seguí formándome para sacarme los estudios de auxiliar veterinaria.

Mi labor en el centro veterinario como auxiliar veterinaria es ayudar en todas las tascas al facultativo así como de gestionar a los pacientes internos u hospitalizados.

La gestión del centro y la atención al público y asesoramiento clínico,  nutricional…  son parte principal de mi labor en el centro.

Es importante la nutrición y la prevención de virus o  parásitos ya sean externos o internos, así como la prevención de patologías. Es aquí donde nuestro asesoramiento es de vital importancia y el que este protegido frente a todo ello es mi principal acometido.

Cuando un cliente sale con una sonrisa es cuando sabes que toda la atención que le has puesto a él y a su mascota es lo que buscan de ti y eso es lo que me hace sentir más realizada como persona.


mariMar Carmen Machado López-  peluquera canina

Soy Mari, peluquera canina del centro veterinario Mes Que Gossos i freelance. Estudié peluquería canina. Es un trabajo vocacional pero a la vez muy gratificante. En el año 2007 pero como realmente se aprende es practicando y cogiendo experiencia perrito tras perrito.

 Mi reto es que cada corte sea una pequeña gran obra de arte, como decía mi profesor, solo así puedo estar convencida del buen hacer de mi trabajo.

Frases de sus dueños como “haces magia” o “no sé como lo haces” son las que hacen sentir orgullosa de tu trabajo. Lo único que hago es cuidar su higiene y que el antes y el después el cliente quede contento del “arte” que has hecho con su mascota.

Es un oficio en constante formación, eso hace que el reto cada día sea mayor y las ganas de crecer sean infinitas.

 

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Consultas y Cita Previa

c/ Sant Carles 57
08922 Santa Coloma de Gramenet


TELF: 93 385 95 00


WhatsApp-logo-608271529

vet@mesquegossos.es

Para cita Previa, PULSE AQUÍ

Quienes Somos?

Nuestro centro ofrece un servicio integral y personalizado a perros, gatos y pequeños mamíferos.

Nuestro objetivo es que tanto su mascota como usted se sienta como en casa.

Horarios

De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30.

Síguenos en

facebook-logo petit

Enlaces de Interés